En esta sección os explico los servicios que ofrezco como diseñador gráfico y artista digital, a modo de resumen os diré que podéis poneros en contacto conmigo si tenéis cualquier necesidad relacionada con el diseño gráfico, (logotipos, tarjetas de visita, folletos cartelería, etc) o bien, si os gusta el mundo del collage y la fotomanipulación como es mi caso, podéis encargarme trabajos relacionados con esto. Aqui abajo os dejo información mas detallada.


COLLAGES Y ARTE DIGITAL POR ENCARGO


HAZTE CON UNA OBRA EXCLUSIVA PARA TU USO PERSONAL O COMO REGALO ORIGINAL CON LA TEMÁTICA Y ESTILO QUE TE GUSTE.

Además de las obras que están disponibles en mi tienda puedo crear obras personalizadas, únicas y exclusivas para ti. Me encargo a su vez de imprimirlas en láminas de papel de calidad, enmarcarlas si eliges esa opción o imprimirlas en lienzo si es tu preferencia.

 

Este servicio te va a encantar si buscas una obra personalizada para decorar tu casa o tu negocio y es también una gran idea para hacer un regalo original y exclusivo, puesto que estará hecho expresamente pensando en esa persona que lo va a recibir, en sus gustos o aficiones y en su estilo personal.

Al igual que en papel o lienzo, los trabajos se pueden estampar en muy diferentes soportes, existe una amplia gama de productos personalizables (camisetas, cojines, bolsas, mochilas, tazas etc).

Te dejo esta imagen con uno de mis trabajos como ejemplo.

COMO FUNCIONA.

Es muy sencillo, te pones en contacto conmigo, me explicas la idea que tienes en la cabeza y tratamos de pulir y definir el estilo visual, la temática y contenido que te gustaría que tuviera la obra.

Por ejemplo, puedes haber visto algo en mi web que te haya gustado y me digas “mira, este estilo me gusta, quiero algo así”, o bien apoyarnos en otras imágenes que nos ayuden a definir la idea.

En resumen se trata de tener referencias visuales y una idea del resultado que buscas para ponerme manos a la obra. 

En el caso de que quieras una obra para regalo, me puedo valer  de fotografías que me proporciones tu como elementos a utilizar.

Si estás interesado pero tienes cualquier tipo de duda puedes ponerte en contacto conmigo y trataré de ayudarte.

DISEÑO GRÁFICO


SOLUCIONES GRÁFICAS PARA EL DISEÑO DE LA IMÁGEN CORPORATIVA DE TU NEGOCIO, PROYECTO O MARCA PERSONAL.

Puedes contar conmigo para:

Diseñar  (o renovar) cualquier tipo de producto gráfico, logotipos, tarjetas de visita, flyers, dípticos, trípticos o folletos informativos, carteles guapos para promocionar tu trabajo, tu marca, tu empresa, un evento o cualquiera que sea tu proyecto o necesidad.

 Realizo todo tipo de trabajos para  impresión en papel y por supuesto para ser utilizados igualmente en el ámbito digital (web, redes sociales, tienda. online o el medio que utilices en tu presencia en internet).

Además de productos para papel hago diseños para diferentes soportes como pueden ser camisetas, tazas, bolsas de tela o diferentes artículos promocionales que podáis necesitar.

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de la web para cualquier duda propuesta o encargo.