Iván Rodríguez, diseñador y artista gráfico digital, apasionado de la estética del collage el fotomontaje y la fotomanipulación por la capacidad de estas técnicas para mezclar locamente pedacitos de historias e imágenes aparentemente inconexas y devolvernos nuevas realidades, nuevas lecturas, que pueden resultar maravillosamente absurdas y chocantes, oníricas o surreales, críticas o mordaces, introspectivas o humorísticas.

 

Disfruto combinando todo tipo de imágenes que consigo por diferentes medios,desde una ingente cantidad de fotografías propias que hago para este fin, hasta revistas antiguas o actuales o  bien imágenes libres de  la red.

El resultado va un poco por dos lineas ,una es un estilo mas de collage clásico, de tijera, papel y pegamento ,(digital en mi caso), y la otra, aún partiendo de la misma técnica, me acaba llevando a paisajes mas elaborados de estilo... cósmico/surreal...vamos a llamarlo.

 

Aunque me encanta manipular las imágenes, también disfruto mucho haciendo fotografía de calle, cuando los astros se alinean y consigo viajar, es cuando mas me motiva hacerlo, porque el hecho de estar buscando la fotografía, al contrario de lo que pudiera parecer, te hace estar muy presente, fijarte en los detalles, en los colores, en las luces, en las sombras, en las texturas, en la gente ,en el entorno,en el momento. Y mola.

 

Me gusta el diseño gráfico en general, las cosas gráficas bonitas, visuales, bien hechas, lo admiro cuando lo veo, de modo que yo intento, en mis trabajos de diseño, hacerte el cartel mas bonito, la tarjeta de visita mas bonita, el logo mas bonito y que mejor te representa, el flyer mas claro, visual, conciso, legible y original que sea capaz de hacer, trataré de hacer la imágen de tu marca/empresa/proyecto lo mas creativa y atrayente que pueda.

No se si es suficiente,pero es asi.

 

El resultado de todo esto es el trabajo que podéis ver en esta página y que espero que os guste, y si ademas de gustaros, os encanta, tenéis la opción en mi tienda de haceros con uno en menos que canta un gallo,  o bien poneros en contacto conmigo para cualquier cuestión o propuesta.

 

Un saludo visitantes!